PREGUNTAS FRECUENTES
Compra tus entradas de Simpleticket©
Comprar una entrada a través de Simpleticket© es rápido y sencillo. Tan sencillo que no es necesario crear un perfil, aunque te recomendamos que lo hagas: las siguientes compras serán aun más rápidas y conocerás anticipadamente los siguientes eventos a la venta.
Sólo debes elegir el evento al que quieres asistir, elegir la función en caso de que corresponda, seleccionar el tipo y cantidad de entradas que quieres adquirir y finalmente seleccionar el medio de pago.
Recuerda verificar detenidamente el detalle de tu compra y los datos introducidos, leer y aceptar los términos y condiciones y marcar la casilla correspondiente antes de pagar.
Recuerda También que el único medio de compra de eentradas en Simpletickets es a través de www.simpleticket.cl
Correo de confirmación de compra
Una vez finalizado el proceso de pago, recibirás, en la dirección de correo electrónico indicado durante el proceso de compra, un correo de confirmación con toda la información necesaria para asistir al evento. En el correo podrás encontrar un link para gestionar tu entrada, desde el que podrás descargar tu eticket, tu boleta o bien modificar tu entrada si es que el evento lo permite.
¿Cómo funciona el eticket?
El eticket es el único formato de ticket válido en Simpleticket©.
Para no tener problemas, evita compartir tu eticket, descargarlo desde dispositivos públicos o compartirlo a través de redes sociales.
Medios de Pago
Puedes realizar tu compra con cualquier tarjeta de crédito, débito o prepago de forma completamente segura.